Inicio » Productos » Calefacción estacionaria

Calefacción estacionaria

Calefacción estacionaria para tu furgoneta Camper. Si no tienes instalación de gas en tu vehículo, las calefacciones estacionarias es la mejor opción. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Calefaccion estacionaria top evo

Combinado Dual top Evo

Si lo que necesitas es un combinado de Calefacción y agua caliente Dual Top Evo es un sistema muy reciente que suministra la calefacción del interior y el agua caliente en cualquier época del año. Especialmente diseñado para ser instalado en el exterior del vehículo y disponer así de más espacio interior. Esta seria la formula para aquellos que no quieren sistema de gas en su vehículo. Precio: agotado temporalmente.

Calefaccion estacionaria Planar

Calefaccion Planar

Autoterm (Planar) te ofrece un conseguir una buena temperatura en tu vehículo a muy buena relación calidad precio 950 €. El precio incluye instalación interior de Calefacción Planar, IVA, instalación y mano de obra incluida. El precio no incluye homologación pero disponemos del servicio si lo necesitas.

Calefacción estacionaria Webasto

Calefacción Webasto

Webasto como marca te ofrece una temperatura precisa y constante con una calidad que no te arrepentirás. 1150 €. El precio incluye instalación interior de Webasto Air Top 2000 Multicontrol, IVA, instalación y mano de obra incluida. El precio no incluye homologación pero disponemos del servicio si lo necesitas.

Más instalaciones y servicios

Calefaccion estacionaria Planar

Calefacción estacionaria

Techo elevable de una furgoneta camper

Techo elevable

Placa solar flexible de una furgoneta camperizada

Placa solar

Muebles de una furgoneta camper

Muebles a medida

Batería de litio para una furgoneta camperizada

Batería auxiliar

Techo elevable de una furgoneta camper

Ventanas y claraboyas